Fabricación

El taller de ensamblaje general de RAP incorpora un sector de producción altamente organizado de casi 10.000 metros cuadrados. En este taller, nuestros operadores altamente capacitados utilizan un equipo de producción de vanguardia para producir y analizar nuestra reconocida línea de camionetas eléctricas serie Metro. Una de sus responsabilidades es el ensamblaje de piezas de rendimiento sobresaliente. Nuestra línea de producción de vehículos incluye una amplia variedad de estaciones de ensamblaje y sub-ensamblaje. Normalmente requiere de 8 minutos para completar un vehículo simple, y la producción diaria promedio ha alcanzado más de 50 vehículos por turno. Esto nos permite cumplir con sus requisitos de producción en serie de forma rápida y eficiente. Además, esta línea de producción funciona de modo semi-automático. Utiliza un transportador EMS (Sistema de monorraíl electrificado), lo que significa que los materiales son manipulados de forma suspendida, de forma segura y eficiente. Esto asegura un proceso de fabricación altamente estable y productos extremadamente confiables.

Cuando se trata de almacenar una amplia variedad de piezas de repuesto, hemos creado tres depósitos que ocupan una superficie total de 1.500 metros cuadrados. Además, RAP ha implementado un sistema de gestión de depósitos digital. El inventario es contabilizado e inspeccionado en intervalos regulares. Podemos garantizar a nuestros clientes un proceso de fabricación impecable además de una entrega rápida y servicios de post-venta completos.

Comenzamos a construir la planta de fabricación en Fazhan Avenue el 20 de junio de 2016. Completamos la instalación y prueba de ensayo de las instalaciones de producción el 15 de octubre de 2016. Actualmente la producción por lote ha sido puesta en operación, y cada línea de producción puede completar un vehículo en 10 minutos. La capacidad de producción diaria alcanza los 50 vehículos.

  • Línea de producción de camionetas eléctricas serie Metro

  • Ensamblaje del vehículo

Línea de ensamblaje automático en nuestro taller

La línea de ensamblaje de la parte frontal del vehículo está equipada con un elevador eléctrico y transportador EMS (Sistema de monorraíl eléctrico), resultando en menor fatiga laboral.

  • Sector de ensamblaje frontal del vehículo

  • Nuestro personal está instalando piezas en la parte frontal del vehículo.

Línea de producción de polipasto eléctrico semi-automático
Nuestro sistema de monorraíl eléctrico es utilizado para transportar las estructuras del vehículo de la forma más eficiente posible. Esto puede ayudar a mejorar la seguridad de los operadores al mismo tiempo que asegura que la línea de ensamblaje funcione sin inconvenientes.

Sub-ensamblaje de suspensión trasera
Aquí instalamos los discos de freno trasero, amortiguadores de vibración, y otras piezas del auto. El freno de disco puede ofrecer un gran número de beneficios, como una rápida disipación de calor, peso ligero, ajuste sencillo, efecto de frenado estable, y una fuerte resistencia a agua fangosa. El vehículo funciona normalmente en invierno y bajo malas condiciones de caminos. Puede absorber rápidamente vibraciones de caminos pedregosos.

Ensamblaje de batería
Aquí podemos realizar la conexión de baterías además de la fijación de las cubiertas de los componentes de la batería. Las baterías Chilwee tienen una larga duración y excelente capacidad. Son inmunes a la vibración y tienen un bajo índice de auto-descarga. Además, son conocidas por sus capacidades de carga rápida y descarga a bajas temperaturas superior.

Ensamblaje de la caja de fusibles
En este proceso, los cables son conectados a la fuente de alimentación del calefactor, controlador, entrada de energía DC-DC, salida de carga de batería, ánodo de compartimiento de batería, ánodo de compartimiento de alto voltaje, cátodo de compartimiento de batería, cátodo del controlador y cátodo de compartimiento de alto voltaje. Luego la cubierta de polvo está montada en el producto.

Ensamblaje del parachoques trasero
El parachoques trasero es instalado en la estructura del vehículo. Todos los orificios de montaje están posicionados correctamente, y el valor del par de torsión de ensamblaje es de 13±3N.m.

Instalación del motor y reductor de velocidad
Hay una demanda extremadamente alta para la precisión de la superficie. La uniformidad de la superficie debe alcanzar hasta los 0,05mm, y la rugosidad superficial tiene un máximo de 1.6μm. El valor del par de torsión del ensamblaje es de 30±5N.m, y la concentricidad está controlada entre ±0.02mm.

El eje motor de velocidad constante es considerado como una parte crítica del sistema motriz del vehículo. Su función principal es transferir energía desde el reductor de velocidad hasta la rueda motriz del vehículo, lo que puede cumplir con sus requisitos de dirección del eje motriz. La energía del motor es transferida de forma estable y confiable a la rueda. Este eje motriz puede compensar el rebote de la suspensión del vehículo. Esto hace que el vehículo se desplace a alta velocidad.

  • La estructura del auto está descendiendo y será colocada en la cadena de piso.

  • Ensamblaje del eje motor de velocidad constante

Aquí instalamos el freno de mano, cinturón de seguridad y asientos. La forma del asiento está diseñada ergonómicamente, permitiendo mucha comodidad y una apariencia altamente estética. El asiento es seguro y confiable, junto con una resistencia adecuada, rigidez y durabilidad.

  • Máquina de llenado de líquido limpiador para parabrisas y aceite de engranaje

  • Ensamblaje para la tapicería del vehículo

Ensamblaje de neumáticos y elevación del vehículo
Verifique si el neumático está defectuoso antes del ensamblaje. Después de confirmar que el neumático no tenga defectos de calidad, la estructura del vehículo será elevada a un sistema de transporte suspendido a la espera de su ensamblaje general. Todos los neumáticos que utilizamos pueden soportar todo tipo de deformaciones, cargas y altas/bajas temperaturas. Son excelentes para el transporte de cargas, tracción y amortiguación.

Nuestro depósito de gran tamaño ocupa una superficie total de 1.500 metros cuadrados. Incorpora un rango diverso de piezas de repuesto, accesorios, además de productos y materiales que son requeridos por otros departamentos. El depósito de dos pisos es gestionado de forma estandarizada. El primer piso es usado para almacenar piezas de gran tamaño y los materiales que son requeridos por otros departamentos. En el segundo piso colocamos las herramientas, suministros de protección y una gran variedad de suministros auxiliares.

  • Depósito completamente equipado

  • El depositario está realizando un inventario de las piezas de repuesto.