Perfil de RAP

En la economía mundial actual, la protección ambiental se ha colocado rápidamente en primera posición. Las personas están cada vez más preocupadas acerca de la protección ambiental y la conservación de los recursos naturales preciados del planeta. Una excelente forma de cumplir con ambos objetivos es utilizando vehículos con electricidad en lugar de usar aquellos con combustibles fósiles. RAP se dedica a la investigación, desarrollo, producción y ventas de vehículos eléctricos y sus piezas de repuesto.

La ubicación geográfica estratégica de nuestra empresa en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico Changxing en la ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang, ofrece excelentes ventajas de logística en términos de adquisición de materias primas, colaboraciones de tecnología y recursos humanos, entre otros. RAP fue establecida y fundada por Chilwee Group.

El rango completo de vehículos eléctricos de RAP ha sido exportado a todo el mundo. Hemos forjado muchas colaboraciones con empresas del Sudeste Asiático, Europa y otras regiones, que nos han permitido ofrecer un amplio rango de servicios de pre-venta y post-venta especializados. Nuestros miembros del equipo de I+D tienen una experiencia sobresaliente en la industria automotriz. Han desarrollado exitosamente una amplia variedad de vehículos innovadores en respuesta a la demanda del mercado cada vez mayor.

RAP fue registrada en mayo de 2016. La empresa fue establecida y fundada por Chilwee Group. Ubicada en la Zona de desarrollo económico y tecnológico Changxing, RAP se especializa en la producción de vehículos eléctricos y sus componentes principales. Actualmente, la empresa ha creado dos plantas de fabricación, en Fazhan Avenue y Taihu Avenue respectivamente. La planta de fabricación en Taihu Avenue permanece bajo construcción. Ocupa aproximadamente 174.600 metros cuadrados y requiere de una inversión total de hasta 3.5 billones de yuanes. Esta planta es de gran escala, de vanguardia, inteligente, y con diseño ecológico. Ha integrado un sinfín de servicios, como administración, producción, prueba, investigación y desarrollo, etc.

Nuestra empresa está formada actualmente por 159 empleados. Hemos reunido un equipo de personas de I+D apasionadas y creativas con muchos años de experiencia en empresas automotrices líderes nacionales, de gran escala. Los miembros del equipo no sólo requieren aprender y comprender el diseño y desarrollo automotriz tradicional, sino que también necesitan tener una experiencia práctica abundante.

  • Equipo de I+D profesional

  • Un producto está siendo investigado y desarrollado por uno de nuestro técnico.

El rango completo de vehículos eléctricos de RAP ha sido exportado a todo el mundo hasta el Sudeste asiático, Europa, América del Sur y otros países o regiones. Hemos construido colaboraciones con muchas empresas, y podemos responder a cualquier consulta sobre nuestra empresa o productos en 24 horas. Nuestro amplio rango de servicios incluye reparación, instalación, capacitación, reemplazo rápido de baterías o cajas de embalaje, además de la introducción a las políticas empresariales y servicios de reparación de post-venta. Si encuentra algún problema cuando usa nuestros equipos, por favor, contáctese directamente con nuestro gerente de servicios regional. Le ofreceremos la mejor solución posible y un soporte técnico lo más pronto posible.

  • Oficina de ventas de RAP

  • Recopilación de información relacionada con nuestra empresa

Algunos vehículos están siendo probados en nuestra fábrica a gran escala.
Los vehículos eléctricos de RAP son embalados en contenedores de transporte y transportados por rodillos. Esto puede asegurar que grandes lotes de productos sean entregados de forma oportuna y eficiente.