Prueba

RAP ha establecido una línea de prueba de rendimiento de vehículos que cumple completamente con el estándar nacional chino GB7258. Las pruebas de productos incluyen la distribución de carga axial, además del rendimiento de frenado de varios ejes y ruedas. Estas medidas ofrecen una fuerte garantía de un rendimiento de frenado superior de nuestros vehículos eléctricos de carga. Las lámparas de nuestros vehículos son inspeccionadas automáticamente. Las pruebas adicionales incluyen las luces altas y luces bajas de los faros delanteros y el nivel de sonido de las bocinas. Nuestro taller ofrece un sitio único en el que todo el vehículo puede ser analizado bajo una lluvia artificial. La resistencia en ambientes hechos por el hombre puede alcanzar hasta los 0,7Kpa y 1,5Kpa. Esto asegura que nuestro equipo pueda ofrecer un rendimiento ideal durante o después de fuertes lluvias.

Además, se aplica al vehículo una prueba de caminos simulados. Esto puede ayudar a confirmar que el estado de operación de todo el vehículo sea cualificado en todos los caminos más típicos.

Pruebas de I+D

Inspección del exterior del vehículo
La inspección preliminar es realizada en las camionetas eléctricas en términos de apariencia, configuración, función, rendimiento, iluminación, dispositivo de señal, pintura, marcado, dimensión y estructura interna. Hemos establecido una línea de prueba de rendimiento del vehículo que cumple con el estándar nacional chino GB7258.

Posicionamiento y corrección de ruedas
Realizamos el proceso de posicionamiento y corrección de ruedas para asegurar que el vehículo se maneje de forma confiable y segura. Al mismo tiempo, verificamos si hay fugas de fluido, gas o aceite en la camioneta eléctrica. Otras pruebas incluyen: par de torsión de perno del chasis, lubricante, fluido de limpieza, líquido de frenos, Freón, y más.

Detección de velocidad del vehículo
Para asegurar que el vehículo ofrezca un rendimiento de frenado excelente, necesitamos verificar la distribución de las cargas por eje, además del rendimiento de frenado de un rango diverso de ejes y ruedas a una velocidad de 40km/h.

Cuando la velocidad visualizada varía de 32.8km/h a 40km/h, inspeccionaremos el peso del eje y frenado. Las luces del vehículo son inspeccionadas automáticamente. Algunas pruebas adicionales son: luces altas de las luces delanteras, luces bajas y nivel de sonido de las bocinas.

  • Prueba de nivel de sonido de las luces delanteras

  • Prueba de brillo de las luces delanteras

La prueba de lluvia es necesaria para verificar el rendimiento de sellado de la estructura de la camioneta y las piezas de repuesto, además de las condiciones de trabajo de la camioneta eléctrica bajo una lluvia de intensidad estándar. El proceso de prueba dura 10 minutos. La presión en la cámara de prueba de lluvia es de 0.7Kpa a 1.5Kpa. Esto puede asegurar que nuestras camionetas eléctricas ofrezcan un rendimiento ideal durante o después de cada lluvia fuerte.

  • Prueba de ambiente simulado

  • Prueba de lluvia

Prueba de manejo del vehículo

La camioneta eléctrica será probada para manejar en caminos con obstáculos, caminos desiguales, caminos empedrados, caminos de gravillas y muchos otros. Verificaremos si el rendimiento de manejo del vehículo es cualificado.

  • Obstáculos

  • Camino empedrado